martes, 6 de abril de 2010

Un milagro en mi buzón




El otro día empecé a usar Twitter, y una de las primeras cosas que hice, además de poner una foto, fue definirme en la breve "Biografía" de hasta 160 caracteres. Era una tarea difícil, pero fue interesante ceñirme al límite, porque... ¿qué era lo que no podía quedar fuera? Finalmente, me decidí por "Comunicadora y curiosa, con ganas de seguir creciendo. Me gusta descubrir los milagros cotidianos", una verdad entre otras, pero de las que más practico.
Bueno, todo esto para mostraros uno de esos milagros que espero todos los años por estas fechas: una carta manuscrita, en un sobre manuscrito con estampillas (y no sólo con el sello del franqueo), que me llega desde Kavala, una ciudad griega sobre la costa del Egeo. La carta me la envía Tasos, mi buen amigo griego, a quien conocí gracias a Gladys, quien -paradojas de la vida- todavía no lo ha conocido personalmente.
La calidad de las imágenes ya mejorará, estoy aprendiendo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario